Así será el OnePlus 9 según unos renders basados en esquemas filtrados

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Los rumores indican que la nueva familia de smartphones OnePlus 9 se lanzará en el primer trimestre de 2021.

A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento, han empezado a aparecer detalles del OnePlus 9. Un nuevo informe de 91Mobiles incluye renders basados en esquemas de fabricación filtrados, revelando el nuevo diseño.

De acuerdo a los renders filtrados, el dispositivo tendrá una configuración de triple cámara y una pantalla plana con un orificio en la esquina superior izquierda.

La pantalla tendrá una frecuencia de actualización de 120 Hz, en lugar de un panel de 144 Hz, según el informe.

El panel trasero estará curvado y tendrá un módulo de cámara rectangular con tres sensores. Según el informe, los tres sensores se colocarán verticalmente, dos de los cuales serían más grandes que el tercero. El flash LED también se colocará junto a los sensores dentro del módulo de la cámara.

Se espera que llegue con un procesador Qualcomm Snapdragon 875, cuyo lanzamiento está previsto en diciembre de 2020. También es probable que los dispositivos cuenten con una configuración de doble altavoz estéreo, NFC, y resistencia al agua y al polvo IP68.

También cabe esperar que los próximos teléfonos inteligentes OnePlus cuenten con carga rápida de 65W y carga inalámbrica rápida.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
13%
Feliz
60%
Indiferente
7%
Triste
3%
Enfadado
3%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
13%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
3 Comentarios
Deja un comentario
  • 14 noviembre 2020 at 21:23

    Me imagino que tenéis un iPhone 12 mini en proceso de análisis. Por favor probadlo con funda porque se están reportando globalmente problemas de táctil con funda puesta. Sucede a todas las unidades tanto con fundas originales como de terceros. Con funda eltactil falla en la pantalla de bloqueo para introducir el código o incluso para encender la linterna. Curiosamente falla más usando el dedo pulgar que el índice y también afecta más según la cantidad de piel que toques la pantalla.

  • 15 noviembre 2020 at 10:41

    Por ahora la noticia solo la ha dado MacRumors y un solo medio en español que yo haya visto. Si os dais prisa podéis sacar vídeo y noticia. Con fibra se hace todo muy rápido.

Deja un comentario