Así será el reloj inteligente OneWatch de OnePlus [RUMOR]

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

El primer teléfono de OnePlus causó bastante revuelo gracias a la combinación de especificaciones de gama alta junto y un precio ridiculamente bajo. Ahora parece que la compañía también tiene pensado lanzar su primer reloj inteligente llamado OneWatch.

En la imagen de abajo se puede apreciar un bosquejo detallado que ha recibido la web BGR y que da una buena idea del aspecto del reloj y sus características. Poseerá una pantalla OLED protegida por cristal zafiro, y bordes de titanio.

TE INTERESA:
El cofundador de Oneplus, Carl Pei, ha abandonado la compañía

Como un reloj tradicional, el OneWatch tiene una corona que puede ser utilizada para configurar el reloj. La correa de piel llevará una batería curva que podría ser cargada con un cargador inalámbrico Qi.

En cuanto a diseño, ofrece un aspecto parecido al Motorola Moto 360 con una forma redondeada que resulta más atractiva que la pantalla cuadrada que llevan la mayor parte de los relojes hoy. Además a diferencia de otros relojes de mayor tamaño, el OneWatch parece ajustarse bien a las muñecas más pequeñas.

También será interesante saber qué sistema operativo llevará este reloj. OnePlus podría optar por Android Wear de Google o su propio interfaz de usuario encima de Android.

oneplus-onewatch-bgr-india[1]

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario