¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Así sería el iPhone 8 de acuerdo a los últimos esquemas filtrados

Una filtración procedente de China revela el supuesto diseño del iPhone 8 gracias a unos esquemas que, según la fuente, proceden de una de las fábricas de Foxconn.

Estos esquemas han permitido modelar su aspecto en 3D, que es completamente diferente a todo lo que habíamos visto hasta ahora. Lo que más sorprende de estos esquemas y modelos 3D es que parece que el lector de huella estará integrado en la propia pantalla.

El segundo detalle que sorprende es que la pantalla del iPhone 8 no tiene curvas a los lados, a pesar de los rumores que apuntaban a que Apple se uniría a Samsung en esta moda. La cámara dual ahora parece estar en vertical, aunque no sabemos a qué responde este cambio.

De ser cierto este rumor, nos encontramos ante un gran cambio en el diseño del nuevo iPhone, que apenas ha sido modificado desde el iPhone 6 de 2014.

Ahora bien, hay algunos elementos que nos hacen sospechar de esta filtración, como la ausencia de cámara frontal. Por razones obvias, parece complicado que esta se sitúe detrás de la pantalla, y tampoco tiene sentido que Apple prescinda de ella.

Por todo ello, tenemos que tomar esta filtración con cautela aunque, sin duda, nos gustaría mucho que el nuevo iPhone se pareciera a lo que estamos viendo aquí.  |  Fuente: BGR