ASUS planea incorporar sonido DTS en múltiples dispositivos este año

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Para muchos de nosotros los smartphones se han convertido en el centro de nuestro ocio digital, y cada vez más usuarios se preocupan de la calidad del sonido de sus dispositivos, especialmente si los van a utilizar para escuchar música o ver películas.

ASUS se ha asociado con DTS Inc. para ofrecer sonido de alta calidad en sus dispositivos móviles. Uno de ellos es el recientemente anunciado ASUS Zenfone 3 Ultra, que cuenta con la tecnología DTS Headphone:X Audio.

Ahora DTS Inc. y ASUS han anunciado que llegarán nuevos dispositivos ASUS con la misma tecnología. Por ejemplo, el recientemente anunciado ZenPad Z8, que fue anunciado a mediados de junio, también incorpora la tecnología DTS Headphone:X Audio.

Además de estos dos, ASUS y DTS tienen planes de integrar la tecnología Headphone:X Audio en otros dispositivos, ya que la compañía tiene pensado lanzar múltiples tablets ZenPad en las próximas semanas que ofrecerán una gran calidad de sonido.

Con esta tecnología de sonido, dispositivos como el ASUS ZenFone 3 Ultra pueden reproducir sonido surround Headphone:X 7.1 para una experiencia auditiva más inmersiva. También merece la pena mencionar que el ZenFone 3 Ultra es el primer smartphone que ofrecerá sonido surround 7.1.

Dicho esto, HeadPhone:X requiere el uso de auriculares, así que los usuarios tendrán que conectar unos auriculares para disfrutar de ella. ASUS no es la única compañía que incorporará tecnología DTS Audio en sus dispositivos, ya que DTS ha explicado que está trabajando con compañías como Huawei, Gionee, Haier, Nubia, ZTE y Acer, entre otras.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario