Asus ROG Phone 2: Imágenes filtradas del primer smartphone con Snapdragon 855 Plus

Asus, que lanzó el ROG Phone el año pasado como el primer smartphone para juegos de la compañía, se prepara ahora para lanzar el Asus ROG Phone 2.

Este nuevo smartphone será lanzado el 23 de julio en China y tendrá el honor de ser el primer smartphone que contará con el recién anunciado Snapdragon 855 Plus.

La plataforma móvil Snapdragon 855 Plus de Qualcomm viene con una CPU Kryo 485 a una velocidad de reloj de hasta 2,96 GHz, superior a la del Snapdragon 855. La GPU Adreno 640 también ofrece un aumento del 15 por ciento en el rendimiento, por lo que este SoC está especialmente pensado para smartphones para juegos.

Hoy se han filtrado un par de imágenes reales del nuevo smartphone que desvelan el diseño del dispositivo. Las imágenes muestran que el teléfono vendrá con un diseño tradicional sin ningún tipo de muesca o agujero en la pantalla. La cámara frontal del smartphone se encuentra en la esquina superior derecha.

También podemos ver que el smartphone puede conectarse a una pantalla externa, pero, al menos por el momento momento, el usuario no puede ajustar manualmente la frecuencia de actualización sino que depende de la frecuencia de la pantalla externa.

La pantalla del teléfono será compatible con una frecuencia de actualización de 120 Hz y la empresa también se ha asociado con Tencent para mejorar la experiencia de juego en el dispositivo.

Ya se ha revelado que el teléfono soportará una carga rápida de 30W pero la capacidad de la batería aún no se conoce.