Atari planea abrir hoteles para los amantes de los videojuegos

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El gigante de los videojuegos Atari ha anunciado planes para abrir una serie de hoteles temáticos en Estados Unidos. La compañía espera abrir el primer hotel en Phoenix, Arizona, a finales de este año.

Atari pretende ofrecer una experiencia de alojamiento única centrada en los videojuegos. Los hoteles Atari elevarán el nivel de entretenimiento del hotel con experiencias totalmente inmersivas para todas las edades, incluyendo lo último en RV y RA (Realidad Virtual y Aumentada).

TE INTERESA:
La habitación Alienware del Hilton Panama es el sueño de cualquier gamer

También se han previsto hoteles en Austin, Denver, Las Vegas, San Francisco, San José, Chicago y Seattle, según la empresa, aunque no se sabe el orden en el que se construirán.

«Construiremos un espacio que será mucho más que un lugar donde alojarse», dijo el director general de Atari, Fred Chesnais, en un comunicado. «Atari es una marca global icónica que resuena en personas de todas las edades, países, culturas y orígenes étnicos y no podemos esperar a que nuestros fans y sus familias disfruten de este nuevo concepto de hotel».

El desarrollo y diseño de los hoteles está dirigido por el grupo GSD de Shelly Murphy y Napoleon Smith III, productor de la franquicia cinematográfica de las Tortugas Ninja. True North Studio, un promotor inmobiliario de Phoenix, desarrollará el primer hotel de la marca Atari.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Atari fue fundada en 1972 y fue una de las compañías pioneras en la industria de los videojuegos, con juegos emblemáticos como Pong, Asteroids y Centipede.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario