Averigua qué hace ese botón del coche gracias a la nueva app de realidad aumentada de Audi

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

App realidad aumentada para Audi A3

Audi ha publicado una app para iPhone que da a los propietarios de un Audi A3 toda la información que necesitan sin tener que abrir la guantera.

Mediante una aplicación de realidad aumentada, cualquiera que tenga un iPhone y un Audi A3 puede obtener información al instante sobre cualquier cosa, desde la ubicación del depósito de líquido anticongelante hasta qué hace ese botón del salpicadero.

La aplicación eKurzinfo reconoce más de 300 elementos diferentes del A3, y muestra carteles virtuales con explicaciones simples sobre qué son las cosas, qué hacen y cómo utilizarlas. La aplicación utiliza seguimiento 2-D y 3-D para entender qué está mirando el propietario, y dado que funciona conectándose a la infraestructura cloud del desarrollador, no es necesario actualizar la aplicación sino que la información nueva aparece automáticamente.

A pesar del nombre, la información mostrada por la aplicación eKurzinfo está disponible en inglés, japonés y alemán, aunque no en español.  |  Fuente: Wired

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario