Aviso: El nuevo Moto 360 (2ª Gen.) no es compatible con el cargador de primera generación

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Simplemente un aviso, si estás pensando en hacerte con el nuevo Moto 360 (2ª Gen) y tienes unos cuantos cargadores para el Moto 360 original, los chicos de Droid Life informan de que, según Motorola, los cargadores antiguos no son compatibles con el nuevo reloj.

[otw_shortcode_quote border_style=»bordered»]Los relojes Moto 360 (2ª Gen) no son compatibles con nuestros cargadores de primera generación.
Los relojes Moto 360 (1ª Gen.) no son compatibles con nuestra segunda generación de cargadores inalámbricos.[/otw_shortcode_quote]

Lo mismo ocurre con los cargadores para el Moto 360 de segunda generación – no son compatibles con el Moto 360 original.

Es un poco extraño porque ambos cargan de forma inalámbrica el Moto 360 y tienen un diseño similar. A fin de cuentas la carga inalámbrica Qi es lo que es, así que no sabemos por qué no funciona.

Aquí puedes ver las imágenes de ambos cargadores. Hay ciertas diferencias en la zona de reposa el reloj, así que quizás sea que el nuevo no encaja bien, pero es todo un poco extraño.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario