Baterías de 3.000 mAh para el Samsung Galaxy S3

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Samsung Galaxy S3Samsung ha comenzado a enviar a los distribuidores baterías de 3.000 mAh que podrán ser adquiridas para reemplazar a las baterías estándar de 2.100 mAh que incorpora el Samsung Galaxy S3.

Este incremento en la capacidad de la batería implicará un incremento en el grosor del teléfono. Es el pequeño precio a pagar por disponer de unas horas más de autonomía.

Aunque este tipo de baterías ya existían, la novedad está en que al ser una batería oficial de Samsung, incluirá una tapa con los puntos de contacto NFC que se necesitan para utilizar esta tecnología. La mayoría de las tapas de otras compañías no incorporan estos puntos de contacto. El precio de esta nueva batería podría rondar los 65 dólares, es decir, unos 50 euros.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario