BBM para Android e iOS no llegará esta semana, de acuerdo al Director de BBM en BlackBerry

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Andrew Bocking, responsable de BBM en BlackBerry, acaba de publicar infomación en el blog de la compañía sobre el estado del despliegue de BBM.

De acuerdo a Bocking, la versión filtrada de la aplicación BBM para Android era antigua y tenía un problema que provocó un volumen excesivamente elevado de tráfico por cada usuario de BBM. El resultado fue que el sistema BBM se vio colapsado.

TE INTERESA:
BlackBerry es incombustible: Vuelve en 2021 con un nuevo móvil con teclado

La versión que BlackBerry pensaba distribuir el sábado carecía de estos problemas, pero no hubiera sido posible bloquear a los usuarios con la aplicación antigua si hubieran seguido adelante con el despliegue.

BlackBerry intentó resolver los problemas causados por la aplicación filtrada a lo largo del sábado pero, cuando el número de usuarios usando esta problemática aplicación llego al millón – y seguía creciendo – quedó claro que la única alternativa era interrumpir el despliegue para Android e iPhone.

El equipo de BlackBerry está ahora ajustando el sistema para bloquear por completo la versión filtrada de la aplicación Android cuando distribuyan la versión oficial de BBM para Android. También están asegurándose de que el sistema se refuerza para soportar este tipo de escenarios en el futuro, aunque no es tarea fácil.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Como consecuencia, Bocking no cree que puedan desplegar BBM durante esta semana.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario