BBM para iOS deja de funcionar tras la última actualización a iOS 7.0.3

BBM para iOS

Si has instalado BBM para iOS, seguramente habrás notado que la actualización iOS 7.0.3 que Apple publicó el martes hizo que esta aplicación dejara de funcionar.

El problema surge cuando pulsas el nombre un contacto bajo la sección Chats, aunque hay quienes afirman que la aplicación se les cierra nada más abrirla. Aparentemente la causa de este problema radica en que iOS 7.0.3 ya no soporta la fuente “HelveticaNeue-Italic” utilizada por BBM.

Mientras esperas a que BlackBerry saque una actualización que corrija este fallo, puedes hacer algo para evitarlo. Cuando arranques BBM para iOS, no pulses en el nombre de un contacto bajo Chats, sino que debes hacer una pulsación larga para que aparezca una ventana deslizante por la derecha (ver imagen).

En la parte de abajo de esa pantalla hay un icono de papelera que borra las conversaciones con ese contacto. Si lo pulsas, aparecerá una nueva ventana que permite terminar un chat. Una vez seleccionada esa opción, vete a la pestaña de contactos, pulsa sobre el nombre del contacto con el que pretendes hablar y… ¡hecho!  |  Fuente: PhoneArena

Quizás te interese

BlackBerry presentará un nuevo dispositivo “Mercury” el 25 de febrero

BlacBerry ha anunciado que presentará su nuevo dispositivo “Mercury” el 25 de febrero en Mobile …