Belkin lanza un kit de limpieza para los AirPods

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

Belkin ha lanzado un curioso kit de limpieza para los AirPods diseñado para la primera, segunda y tercera generación de los auriculares de Apple.

El kit incluye una solución que, según la compañía, no solo elimina la cera de los oídos, sino que también le devuelve «su audio de alta calidad.»

Curiosamente, Belkin dice que este kit de limpieza es sólo para los AirPods (las 3 generaciones) y no incluye como compatibles los AirPods Pro.

Nuestro kit de limpieza para los AirPods elimina de forma segura la acumulación de cerumen y restaura el rendimiento acústico sin dañar tus auriculares. Recupera el audio de alta calidad y disfruta plenamente de tus AirPods Gen 1-3 durante más tiempo.

Belkin afirma que su kit de limpieza de los AirPods elimina la acumulación de cerumen, restaura el rendimiento acústico, y es simple, seguro y fácil de usar. Su precio es 14,99 dólares.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
50%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario