Best Buy ha cancelado todos los pedidos anticipados del Samsung Galaxy Fold

El Samsung Galaxy Fold fue anunciado en MWC a principios de año pero sus problemas con la pantalla han retrasado el lanzamiento que estaba previsto para finales de abril.

La compañía no ha anunciado ninguna nueva fecha de lanzamiento, pero hace unas semanas pidió a los clientes que habían reservado el dispositivo que confirmaran su pedido o, en caso contrario, lo cancelarían el 30 de mayo.

Hoy, Best Buy ha cancelado oficialmente todos los pedidos anticipados del dispositivo a pesar de que todavía no es 30 de mayo. 

En un artículo, Best Buy elogia las innovaciones del Galaxy Fold e indica que sigue trabajando con Samsung para entregar el teléfono plegable.

Sin embargo, con los diseños y la tecnología de vanguardia vienen muchos obstáculos y la posibilidad de enfrentarse a una multitud de dificultades imprevistas. Estos obstáculos han llevado a Samsung a posponer el lanzamiento del Galaxy Fold, y Samsung no ha proporcionado una nueva fecha de lanzamiento.

Debido a que ponemos a nuestros clientes en primer lugar y queremos asegurarnos de que son atendidos de la mejor manera posible, Best Buy ha decidido cancelar todos los pedidos anticipados actuales para el Samsung Galaxy Fold.

Dado que los pedidos previos están siendo cancelados, todo hace pensar que no veremos pronto el Galaxy Fold en las tiendas.