Bixby 2.0 debutará con el Samsung Galaxy Note 9 en la segunda mitad del año

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Samsung lleva tiempo hablando de que va a lanzar una nueva versión de su asistente virtual Bixby, pero por el momento no sabíamos cuándo llegaría.

El director del centro de investigación de IA de la compañía, Gray G. Lee, ha dicho al Korea Herald que el nuevo ayudante de IA llegará con el próximo buque insignia de Samsung en la segunda mitad de 2018 – en otras palabras, con el próximo Galaxy Note.

Aunque Lee no ha revelado detalles, ha prometido un mejor procesamiento del lenguaje natural, respuestas más rápidas y mejores resultados en entornos ruidosos. 

Se espera que Bixby 2.0 haga uso de la adquisición de Samsung, Viv Lab, tanto para incorporar más comandos de conversación, así como para permitir múltiples usuarios y mucho más.

Samsung ya ha explicado que tiene como objetivo llevar a Bixby a todo tipo de dispositivos, desde smartphones hasta electrodomésticos como neveras, aparatos de aire acondicionados, hornos microondas o robots aspiradores.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario