¡SORTEOS! Sorteo internacional de un Huawei P10 Plus [ Ver sorteo ]

Samsung quiere llevar Bixby a dispositivos del hogar como microondas o robots aspiradores

Samsung ha explicado hoy que Bixby va a ser una parte integral de su visión del hogar conectado. El asistente virtual de la empresa se está preparando para controlar cualquier electrodoméstico del hogar desde las lavadoras, pasando por los aires acondicionados, hasta la televisión en nuestro salón.

Este año, Samsung ha integrado Bixby en televisores, neveras y lavadoras, pero Samsung aspira a instalar Bixby en una mayor variedad de electrodomésticos, incluyendo hornos microondas y robots aspiradores.

Con su ecosistema de IoT, Samsung espera que los consumidores utilicen Bixby para controlar todos los electrodomésticos de su casa, incluidos los no fabricados por Samsung gracias a la plataforma SmartThings Cloud.

Bixby debutó con los smartphones de gama alta de la compañía, si bien Samsung no ha dicho nada acerca de si planea incorporar también Bixby en otros modelos de gama media o en otros más asequibles. Por esto mismo, no está claro si Bixby y SmartThings llegarán a los electrodomésticos de todas las gamas de precios, o estará reservado a los de gama más alta.

El próximo altavoz inteligente de Samsung con Bixby podría ser un buen punto de partida para hacerse con el control del hogar y competir con dispositivos como Amazon Echo o Google Home, que ya permiten controlar dispositivos del hogar.  |  Fuente: Yonhap News

» ¡Sorteos! Sorteo internacional de un Huawei P10 Plus [ Ver sorteos ]