BlackBerry 10.2 permitirá por fin silenciar el disparo de la cámara al tomar fotos

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Ya sabíamos que BlackBerry 10.2 llegará con un interfaz de usuario mejorado, soporte de aplicaciones Android 4.2.2 Jelly Bean y canales en BBM.

Sin embargo parece que estas no son las únicas novedades sino que también incluirá una mejora en la aplicación de cámara: la posibilidad de silenciar el sonido de disparo. Actualmente es imposible silenciarlo sin utilizar una aplicación de terceros.

El anuncio ha sido realizado por Micheal Clewley, el Responsable de Producto de BlackBerry, en su canal BBM personal. Esta mejora será bienvenida por todos aquellos que quieran hacer fotos sin atraer las miradas de la gente a su alrededor.

Otras mejoras que se esperan en BlackBerry 10.2 son las notificaciones de la pantalla de bloqueo, Wi-Fi Directo, la posibilidad de silenciar notificaciones y posiblemente una aplicación Evernote nativa.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario