¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

BlackBerry canceló la salida de dos nuevos dispositivos BB10 en 2013

blackberry-10-pbs-univision-viacom1[1]

Ha pasado ya un año desde que BlackBerry preparase el camino a la recuperación. Desde entonces la compañía ha llevado a cabo eventos en seis ciudades diferentes del Mundo para celebrar el lanzamiento de su plataforma BlackBerry 10 y el anuncio de los dos dispositivos Z10 y Q10.

Ambos dispositivos tuvieron una tímida acogida y la Z30 también ha sido un superventas. Dado el poco éxito cosechado por los dispositivos, la compañía decidió cancelar la salida de dos nuevos dispositivos en 2013.

El Wall Street Journal ha descubierto esta información en los informes que la compañía ha presentado al anunciar sus resultados de tercer trimestre, cuando ha perdido 4.400 millones de dólares. Los dispositivos, conocidos como Cafe y Kopi, iban a ser dispositivos de gama baja para mercados emergentes.

BlackBerry ha llegado ahora a un acuerdo de cinco años con Foxconn para desarrollar teléfonos para mercados emergentes, mientras que la fábrica de Waterloo se centrará en los dispositivos de gama alta preferidos por los mercados occidentales y empresariales.