Blackphone, el teléfono centrado en la privacidad, ya en preventa

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Silent Circle y Geeksphone se han asociado para crear el Blackphone, el primer teléfono «que coloca la privacidad y el control directamente en las manos de sus usuarios.» Aunque el teléfono ya había sido anunciado con anterioridad, ayer se puso en pre-venta por un precio de 629 dólares.

Este teléfono posee un procesador de cuatro núcleos a 2GHz con 2 GB de RAM, 16GB de almacenamiento, pantalla IPS 4,7″, cámaras de 8MP y 1,3MP y conectividad 4G, aunque estas especificaciones podrían cambiar antes de su salida.

La suite completa de aplicaciones de Silent Circle vienen instaladas, así que los usuarios podrán utilizar Silent Phone, Silent Text y Silent Contact para mantener sus comunicaciones seguras y privadas, siempre que la persona con la que nos comunicamos tenga un teléfono compatible.

El precio también incluye suscripciones a muchos servicios de seguridad, como almacenamiento en la nube de SpiderOak, VPN de Disconnect y navegación anónima y privada. Blackphone llegará a los clientes a lo largo de 2014.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario