¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

Blackphone, el teléfono centrado en la privacidad, ya en preventa

blackphoneSilent Circle y Geeksphone se han asociado para crear el Blackphone, el primer teléfono “que coloca la privacidad y el control directamente en las manos de sus usuarios.” Aunque el teléfono ya había sido anunciado con anterioridad, ayer se puso en pre-venta por un precio de 629 dólares.

Este teléfono posee un procesador de cuatro núcleos a 2GHz con 2 GB de RAM, 16GB de almacenamiento, pantalla IPS 4,7″, cámaras de 8MP y 1,3MP y conectividad 4G, aunque estas especificaciones podrían cambiar antes de su salida.

La suite completa de aplicaciones de Silent Circle vienen instaladas, así que los usuarios podrán utilizar Silent Phone, Silent Text y Silent Contact para mantener sus comunicaciones seguras y privadas, siempre que la persona con la que nos comunicamos tenga un teléfono compatible.

El precio también incluye suscripciones a muchos servicios de seguridad, como almacenamiento en la nube de SpiderOak, VPN de Disconnect y navegación anónima y privada. Blackphone llegará a los clientes a lo largo de 2014.

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ] y un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ]