BMW amplía el número de servicios por los que cobrará suscripción

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

BMW ha revelado cinco características del vehículo que estarán ahora disponibles bajo suscripción en EE.UU: Arranque remoto del motor, grabación de la conducción, cámaras de tráfico, ayuda a la conducción Plus con Stop&Go, y ayuda profesional al aparcamiento.

La mayoría de estas características están disponibles a través de una suscripción de 1 mes, 1 año o 3 años, o se pueden comprar por un pago único.

Arrancar el motor a distancia cuesta $10 al mes, $105 al año, $250 por 3 años, o se puede comprar por $ $330 para toda la vida del vehículo.

En cuanto la grabación de la conducción, está disponible por $39 al año, $99 por 3 años y $149 con un pago único. La asistencia a la conducción Plus con Stop&Go se puede añadir por $20 al mes, $210 al año, $580 por 3 años y $950 con un pago único.

En cuanto al ayuda profesional al aparcamiento, está disponible por $5 al mes, $50 al año, $130 por 3 años o $220 con un pago único. La función de cámaras de tráfico de BMW no se puede comprar directamente y sólo está disponible a través de una suscripción anual de 25 dólares. Advierte a los conductores sobre radares fijos y móviles.

BMW tiene una gama aún más amplia de suscripciones en otros mercados. En Australia, por ejemplo, la calefacción de los asientos delanteros, la calefacción del volante, el asistente de aparcamiento profesional, la información de tráfico en tiempo real, la suspensión M adaptativa, la grabación de conducción, el arranque remoto del motor, Apple CarPlay y la actualización de mapas USB están disponibles a través de suscripciones.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
80%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario