Buenas noticias: El OnePlus 8T llegará con Android 11 de serie

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Hoy hemos sabido que no habrá un OnePlus 8T Pro este año, como ya apuntaban algunos rumores (aunque otros lo habían desmentido).

Esto ha podido decepcionar a algunos fans de OnePlus, pero por suerte también tenemos buenas noticias para quienes esperan el OnePlus 8T.

TE INTERESA:
El OnePlus 8T ya tiene fecha oficial de anuncio (pero no hay rastro del "Pro")

Según ha confirmado la compañía en los foros, el OnePlus 8T llegará con Android 11 de serie. Por supuesto, por encima correrá la capa de personalización OxygenOS 11.

Los Google Pixel 5 y el Pixel 4a 5G se lanzarán mañana, convirtiéndose en los primeros teléfonos en lanzarse con Android 11 a bordo. Sin embargo, a menos que otra compañía presente un nuevo smartphone en las próximas dos semanas, el OnePlus 8T será el primer teléfono no Pixel en lanzarse con Android 11 el 14 de octubre.

Oxygen OS 11 basada en Android 11 lleva tiempo en beta abierta. Por lo tanto, probablemente no habrá demasiadas sorpresas en lo que respecta al software.

También cabe esperar que Oxygen OS 11 aterrice en el OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro (y posiblemente en el OnePlus Nord) muy pronto después del próximo lanzamiento.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
13%
Feliz
50%
Indiferente
13%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
13%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
13%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario