En China incrementan la capacidad de tu iPhone de 16GB a 128GB por menos de 60 euros

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Puedes conseguir casi cualquier cosa en el mercado Shenzhen de China, y una de ellas es un aumento de almacenamiento para tu iPhone. Se trata de un servicio que es bastante desconocido en este lado del Mundo.

Apple cobra unos 110 euros por cada salto en la capacidad del teléfono, por lo que hacerse con el modelo de 128GB supone un desembolso adicional de 220 euros respecto al modelo de 16GB. Sin embargo, en el mercado Shenzen, el salto de 16GB a 128GB cuesta solo 60 dólares (menos de 60 euros).

Este proceso solo lleva unos minutos y lo realiza un empleado que abre el iPhone y reemplaza el almacenamiento interno flash del iPhone con un nuevo chip de 128GB de Toshiba. Todos los datos de tu dispositivo se transfieren al nuevo chip, así que no pierdes ningún dato durante el proceso y puede seguir usando el dispositivo como si nada.

Esta operación funciona en el iPhone 6 y en dispositivos más antiguos y, según la compañía local BeSound, cada día se llevan a cabo 50 intervenciones solo en este mercado.

Como es lógico, esta actualización hace que pierdas tu garantía con Apple, así que conlleva un riesgo importante, sobre todo si no sabes la reputación de la persona que toca tu iPhone.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario