🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El Vivo X20 Plus UD no solo tiene un lector de huella en pantalla sino también una excelente cámara según DxOMark

El Vivo X20 Plus UD se ha hecho famoso por ser el primer smartphone con lector de huella integrada en la pantalla, pero parece que no es su única cualidad destacable.

Los chicos de DxOMark han analizado ahora la cámara del X20 Plus y le han otorgado una puntuación de 90 puntos, la misma que el Pixel, HTC U11 y Mi Note 3. El Pixel 2 sigue siendo el smartphone con mejor cámara con 98 puntos, pero el X20 Plus UD está dentro del Top 10. 

El Vivo X20 Plus UD llega con las mismas especificaciones que el X20 Plus, así que la puntuación de su cámara dual aplica a ambas variantes. La cámara posee un sensor de 12MP con apertura f/1.8 y otro sensor de 5MP. Para tomar selfies, el terminal está equipado con una cámara de 12MP con apertura f/2.0.

El análisis de la cámara muestra que el Vivo X20 Plus toma mejores fotografías que vídeos.

El teléfono obtuvo una puntuación de 92 puntos en fotografía, gracias a su buena exposición, sobre todo en interiores, una buena apertura capaz de ofrecer un efecto bokeh atractivo, y un enfoque automático destacable. El dispositivo obtiene una puntuación de 87 puntos a la hora de grabar vídeo.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]