Carga inalámbrica para el Sony Xperia Z gracias a la funda Ipan Ipan

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Uno de los fallitos que encontramos en nuestro análisis del Sony Xperia Z es que es un poco incordio retirar el protector del conector USB cada vez que lo queremos cargar, y echábamos de menos que no hubieran dotado al teléfono de carga inalámbrica como el Nokia Lumia 920.

Ipan Ipan ha anunciado una funda de carga inalámbrica para el Sony Xperia Z que es compatible con el popular estándar Qi y que actúa también como protección para el terminal.

Según la compañía, no ha sido fácil diseñar una funda de carga inalámbrica para el Sony Xperia Z, ya que la parte de atrás es de cristal y no se puede quitar, por lo que no es tan sencillo como reemplazar la cubierta trasera por otra con carga inalámbrica. En lugar de ello la compañía ha tenido que usar el conector de dos pines que se suele utilizar con la estación de carga del Xperia Z.

La funda suelta se vende por 39 EUR y el pack de funda con base de carga inalámbrica se vende por 89 EUR. Más información en la web de Ipan Ipan.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario