🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

Caviar anuncia 12 modelos exclusivos del iPhone 11 Pro en materiales de lujo

El fabricante ruso Caviar es conocido por producir teléfonos y accesorios exclusivos de edición limitada, que a menudo se basan en los mejores modelos de Apple y Samsung.

Ahora Caviar ha anunciado 12 modelos exclusivos de iPhone 11 Pro / Pro Max dentro de su colección Victory Collection, que se dividen en 6 modelos resistentes y elegantes y 6 modelos de lujo y con estilo.

Todos los teléfonos de la serie Victory tienen una elegante forma de V en la parte trasera, directamente debajo de la cámara. Esta «V» simboliza `Victoria’, un sentimiento de superioridad. El cliente puede elegir el modelo que prefiera: el iPhone 11 Pro o el iPhone 11 Pro Max. Hay tres versiones de memoria diferentes disponibles por modelo.

El objetivo de Caviar no es sólo ofrecer los iPhones más bonitos, sino también los mejores smartphones. La empresa realizó una investigación sobre las experiencias de los usuarios con los nuevos modelos de iPhone. Los resultados mostraron que la construcción de la cámara en la parte posterior es demasiado voluminosa. Los usuarios también consideran que los dispositivos de Apple son menos robustos y resistentes de lo que deseaban. Caviar ha utilizado esta información para crear un mejor diseño de smartphones.

La cámara de la iPhone 11 Pro Victory Collection ha sido sometida a un cambio de diseño. La protuberancia cuadrada no se encuentra presente en el diseño de Caviar y el teléfono está provisto de una cubierta resistente a los golpes hecha de titanio endurecido. Además, utiliza un vidrio extrafuerte resistente a los golpes.

Los materiales utilizados difieren según el modelo, por ejemplo, la Edición Limitada más cara está decorada con diamantes reales. Sólo se hacen 99 copias por modelo, por lo que la posibilidad de que conozcas a alguien con el mismo teléfono es muy pequeña.

El modelo más económico, Victory Titanium, está hecho de titanio y su precio parte de 4.280 dólares para la versión de 64GB, que vienen a ser unos 3.900 euros. El modelo más exclusivo es el Victory Diamond, hecho de oro y piel con 25 diamantes en forma de “V”, que parte de 31.460 dólares en su edición única de 512GB, que equivalen a unos 28.700 euros.

🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]