El CEO de BlackBerry anuncia una bajada de precio de BlackBerry Priv en febrero

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Si llevas tiempo esperando poder comprar la BlackBerry Priv pero te asusta su precio, te alegrará saber que el Presidente de BlackBerry, John Chen, mencionó la semana pasada que la compañía disminuirá el precio de BlackBerry Priv en febrero.

Actualmente el precio de BlackBerry Priv es bastante elevado en aquellos países donde se comercializa. Por ejemplo, en Reino Unido se vende libre por 559 libras (756 euros) y en Alemania por 779 euros.

En España todavía no ha llegado oficialmente, aunque podemos encontrarla en Amazon por un precio desorbitado. Se espera que la compañía amplíe el número de países en el que se distribuye este dispositivo, por lo que es posible que pronto la veamos en la tienda oficial de la compañía en España.

John Chen reveló la futura bajada de precio tras una pregunta realizada por un analista sobre el precio y los márgenes que la compañía espera obtener de BlackBerry Priv a lo largo de todo su ciclo de vida.

El anuncio sobre el nuevo precio tendrá lugar probablemente a finales de febrero, coincidiendo con el Mobile World Congress.  |  Fuente: Seeking Alpha

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario