¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El CEO de BlackBerry anuncia una bajada de precio de BlackBerry Priv en febrero

blackberry priv

Si llevas tiempo esperando poder comprar la BlackBerry Priv pero te asusta su precio, te alegrará saber que el Presidente de BlackBerry, John Chen, mencionó la semana pasada que la compañía disminuirá el precio de BlackBerry Priv en febrero.

Actualmente el precio de BlackBerry Priv es bastante elevado en aquellos países donde se comercializa. Por ejemplo, en Reino Unido se vende libre por 559 libras (756 euros) y en Alemania por 779 euros.

En España todavía no ha llegado oficialmente, aunque podemos encontrarla en Amazon por un precio desorbitado. Se espera que la compañía amplíe el número de países en el que se distribuye este dispositivo, por lo que es posible que pronto la veamos en la tienda oficial de la compañía en España.

John Chen reveló la futura bajada de precio tras una pregunta realizada por un analista sobre el precio y los márgenes que la compañía espera obtener de BlackBerry Priv a lo largo de todo su ciclo de vida.

El anuncio sobre el nuevo precio tendrá lugar probablemente a finales de febrero, coincidiendo con el Mobile World Congress.  |  Fuente: Seeking Alpha