ChatGPT anuncia una nueva función y el servicio se cae ante la gran demanda

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

La función de voz de ChatGPT ya está disponible para todos los usuarios de forma gratuita. En un post en X, OpenAI ha anunciado que los usuarios ya pueden tocar el icono de los auriculares para hablar con ChatGPT en la aplicación móvil y obtener una respuesta audible.

OpenAI lanzó por primera vez en septiembre la posibilidad de preguntar a ChatGPT con la voz y con imágenes, pero sólo la puso a disposición de los usuarios de pago.

TE INTERESA:
OpenAI se defiende de la demanda de New York Times: "No está contando la historia completa"

En el momento de escribir este artículo, ChatGPT está fuera de servicio debido a la alta demanda experimentada tras este anuncio.

 

El lanzamiento se produce en un momento en el que el personal de OpenAI se enfrenta a la reciente destitución de su director general y a las complicadas negociaciones para su regreso.

La demo incluida en la publicación de OpenAI sobre X incluso bromea sobre el drama en curso, que se ha desarrollado hasta altas horas de la noche en los últimos días.

En el ejemplo, alguien pregunta a ChatGPT: «Ha sido una larga noche para el equipo y tenemos hambre. ¿Cuántas pizzas de 16 pulgadas debo pedir para 778 personas?». OpenAI tiene aproximadamente el mismo número de empleados, la mayoría de los cuales ha amenazado con dimitir a menos que abandone toda la junta directiva.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
50%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario