¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Cher Wang, CEO de HTC, afirma que “HTC no desaparecerá nunca”

HTC-Cher-Wang[1]

Cher Wang, CEO de la compañía HTC, afirmó el jueves pasado que la marca HTC no desaparecerá nunca sino que seguirá presente en el mercado.

Wang hizo estos comentarios a raíz de un artículo del columnista Robyn Mak de Reuters, quien afirmaba que HTC es una de las varias compañías de dispositivos móviles que se extinguirán en 2016.

Según Mak, el crecimiento del mercado de los martphones ha caído por debajo de un 10 por ciento es taño. Mientras que Apple y Samsung acaparan una buena parte del mercado, algunas marcas chinas como Xioami han sido capaces de seducir a los compradores más jóvenes de dispositivos móviles.

Como resultado, “las marcas que están pérdidas, desde HTC hasta Sony, podrían sentirse forzadas a concluir que su tiempo se ha acabado,” dijo Mak.

En una conversación con la prensa, Wang ha afirmado que el mercado de los dispositivos móviles seguirá creciendo a medida que la tecnología evolucione.

HTC también ha publicado un comunicado en el que afirma que la compañía está bien preparada para hacer frente a los competidores en el mercado global lanzando más modelos dirigidos a mercados de nicho. El comunicado afirma que 2016 será un año emocionante para HTC.

La compañía planea lanzar su próximo teléfono estrella – el HTC One M10 – para el mercado de gama alta. Además de este modelo, la marca seguirá con los ojos puestos en la gama baja y media.

Además de sus esfuerzos en el desarrollo de smartphones, HTC ha afirmado que ha ampliado su rango de productos al negocio de la Realidad Virtual con HTC Vive.