Chrome «sacará los colores» a las páginas web que cargan lento

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Google planea sacar los colores a las páginas web que cargan lentamente mostrando un aviso en el navegador Chrome.

Según ha explicado el equipo de desarrollo, «en el futuro, Chrome podría marcar los sitios que normalmente se cargan rápida o lentamente para los usuarios con una identificación clara», indica en su blog. «Esto se podrá hacer de varias formas y planeamos experimentar con diferentes opciones, para determinar cuál proporciona el mayor valor a nuestros usuarios.»

TE INTERESA:
Google anuncia el fin de las extensiones de pago en Chrome

Google analizará el histórico de tiempos de carga para determinar qué páginas web producen cargas lentas. El equipo de Chrome también está explorando la identificación de sitios que carguen lentamente en función del hardware del dispositivo o de la conectividad de la red.

Esta indicación podría llegar en forma de una pantalla informativa que se mostrará mientras carga la web, o una barra de progreso de carga que aparecería verde si el sitio es rápido y, presumiblemente, roja si es lento.

carga lenta en chrome

«Estamos desarrollando el distintivo de velocidad en estrecha colaboración con otros equipos que exploran el etiquetado de la calidad de las experiencias en Google», explica el equipo de Chrome.

«Estamos siendo muy conscientes de nuestro enfoque para establecer el listón de lo que se considera una buena experiencia de usuario y esperamos aterrizar en algo que sea prácticamente alcanzable para todos los desarrolladores».

No está claro cuándo aparecerá este nuevo sistema de identificación en Chrome pero el artículo de Google está repleto formas verbales condicionales, así que posiblemente Google querrá realizar pruebas y obtener la opinión de los desarrolladores antes de lanzarlo.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario