¡SORTEOS! Sorteamos un OnePlus 5T y un Xiaomi Redmi Note 4 [ Ver sorteos ]

Cientos de personas esperaban anoche para hacerse con un iPhone 6 en las tiendas Apple de Nueva York

Apple

Las tiendas Apple de Nueva York acumulaban ya anoche más de 300 personas esperando en fila para hacerse con uno de los nuevos iPhone 6.

El primer centenar de personas que esperaban en la puerta de la icónica tienda de la Quinta Avenida eran de los más preparados ya que muchos llevaban sillas de camping, mantas e incluso cargadores portátiles.

La primera persona de la fila lleva esperando desde hacía varias semanas, mucho antes incluso de que el nuevo modelo fuera anunciado.

iPhone 6Los empleados de Apple se han ocupado de que la gente que esperaba pasasen el tiempo de la mejor forma posible, y les ha entregado botellas de agua. Otro proveedor local, Magnolia, se ha encargado de repartir magdalenas.

El operador T-Mobile ataviados con camisetas rosas también han puesto su granito de arena guardando sitios en la fila durante 15 minutos para permitir a la gente ir al baño, a cambio de que publicasen una foto con el hashtag #iPhone6Launch.

En España el iPhone 6 todavía no ha salido a la venta, pero seguro que el viernes también vemos filas de personas esperando ansiosamente la salda a la venta de su teléfono favorito.