Cientos de personas van a casa de este hombre en busca de su iPhone perdido

Si alguien pierde su iPhone en el área metropolitana de Houston, no es extraño que acabe presentándose en la casa de Scott Schuster esperando recuperarlo.

Este residente del barrio Richmond de la ciudad dice que no lo tiene: ni tu iPhone, ni el de nadie. Pero ese hecho no ha impedido a la app Buscar de Apple dirigir a un gran número de extraños a su puerta durante años.

TE INTERESA:
La función de Encontrar Mi Dispositivo cuando está apagado no será exclusiva de los Pixel

Un fallo de la app Buscar ha creado grandes problemas a Schuster. Las personas a la caza de sus iPhones perdidos y que intentan usar Buscar para localizarlos han sido, una y otra vez, enviadas erróneamente a la casa del ingeniero de software desde que se mudó allí por primera vez en 2018.

«Hay muchas personas irracionales si están enfadadas, borrachas, tuvieron una noche difícil y perdieron su teléfono y pensaron que era robado», dijo Schuster. ¿Su mayor preocupación? «Que alguien llegue a su casa con un arma», explica.

Hasta ahora, por suerte, eso no ha ocurrido. Pero aún así, las grabaciones de las cámaras de los timbres muestran a varios extraños frustrados en la entrada de la casa de Schuster preguntando por sus dispositivos.

 

Aunque todavía no se ha demostrado nada, el ingeniero tiene su propia teoría sobre por qué su dirección aparece como el «almacén» de los smartphones perdidos.

Su casa era una casa modelo para su vecindario cuando se construyó por primera vez. Apple Maps parece haber asignado todas las casas del barrio a una única dirección compartida: la de Schuster. No importa dónde se encuentre un teléfono dentro de la extensión de su región suburbana, las app Buscar de Apple sugiere que está en su casa.

Schuster se ha puesto en contacto con el soporte de Apple a través de múltiples vías para tratar de resolver el misterioso problema. De momento, la compañía no lo ha solucionado

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario