Club Fortnite: Ventajas de la nueva suscripción de 11,99€/mes

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Fortnite es probablemente el juego gratuito más popular del momento, pero esto no quiere decir que no haya formas de gastar dinero.

Además de poder gastar dinero real en comprar «paVos» para hacerte con mejoras estéticas o gestos, los jugadores también pueden comprar el pase de batalla cada temporada.

TE INTERESA:
El juego gratuito Fortnite generó 9.000 millones de dólares en solo dos años

Ahora Epic Games ha anunciado una suscripción mensual llamada Club de Fortnite para los jugadores más comprometidos con el juego.

La suscripción incluye, además del pase de batalla del momento, un pack mensual formado por un traje nuevo con al menos un objeto a juego: ala delta, pico o gesto. Todos los objetos son exclusivos para los miembros del Club de Fortnite.

Además, cada mes recibirás 1.000 paVos que podrás invertir en trajes, gestos o en lo que quieras.

La suscripción está asociada a la plataforma en la que la compres hasta que la canceles, y no se puede transferir. Es importante elegir bien la plataforma (p. ej., Xbox, PlayStation, Switch) en la que se compra la suscripción ya que, aunque podrás acceder a los objetos que recibas con la suscripción en todas partes, los paVos no se podrán canjear en otras plataformas.

El coste de esta suscripción es de 11,99€ al mes y podrás hacerte con ella a partir del 2 de diciembre. Si ya has comprado el pase de batalla de la temporada actual, te devolverán 950 paVos a tu cuenta.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
38%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
63%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario