CNET está plegando 200.000 veces el Galaxy Fold en directo en YouTube

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Actualización: El dispositivo ha aguantado unos 120.000 pliegues antes de que se estropeara la bisagra. Según las estimaciones de CNET, esto corresponde con unos 3 años de uso (unos 110 pliegues al día). La prueba ha vuelto a empezar con otro dispositivo. Leer más.

Los chicos de CNET ha decidido hacer una prueba en vivo para comprobar si el Galaxy Fold resiste 200.000 pliegues, y están retransmitiendo la prueba en directo por YouYube.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy Fold 2 llegará con grandes mejoras según esta filtración

SquareTrade, un proveedor de servicios de garantía extendida con sede en San Francisco, ha construido recientemente una máquina llamada FoldBot para probar la durabilidad de la bisagras del dispositivo, y CNET decidió tomar prestada esa máquina y someterla a la misma prueba, sólo que la está retransmitiendo en vivo.

En el momento de escribir este artículo, el contador de pliegues ha superado por poco los 100.000. Se espera que la prueba termina sobre las 19:00 (hora de España) del 4 de octubre.

Queda por ver si esta unidad es capaz de soportar la prueba. Otra prueba de SquareTrade encontró que la bisagra se deterioraba después de 120.000 pliegues y apareció una imperfección en la pantalla después de 18.500 pliegues, algo que Samsung está investigando.

Ahora que el Samsung Galaxy Fold tiene fecha de llegada a España, ¿considerarías hacerte con este dispositivo?

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
3 Comentarios
Deja un comentario
  • 4 octubre 2019 at 10:15

    La prueba, si bien puede servir para ver la resistencia de las piezas, no lo demuestra en un entorno real. Tantas aperturas seguidas consiguen que se calienten las piezas por la fricción, lo que favorece al deterioro de las mismas. Obviamente, si aguanta, en condiciones normales aguantará mucho más.

    • S1rCharl3s
      4 octubre 2019 at 12:19

      De hecho ya ha muerto

      • 4 octubre 2019 at 13:58

        Correcto, antes de las 120.000 aperturas. Era de esperar. El estrés al que se ven sometidas las piezas tantas veces seguidas es enorme. Ahora, con el otro Fold que tienen, deberían hacer la prueba con una apertura cada 5 minutos (y ya serán muchas más de las que cualquier persona hará).

Deja un comentario