Cómo acceder a los iconos secretos de Instagram por su décimo aniversario

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Hoy es el décimo cumpleaños de Instagram, y tiene un regalo para los usuarios.

Para celebrar su primera década, la popular app permite a los usuarios cambiar el icono de la app por otros 12 iconos clásicos o coloridos.

TE INTERESA:
Un fallo de Instagram permitía a cualquier atacante controlar tu móvil

Instagram tweeteó ayer un críptico mensaje a sus seguidores, en el que insinuaba que algo emocionante estaba en camino, y dijo a los usuarios cómo acceder a la característica oculta.

Se necesitan pocos pasos para conseguir un nuevo icono. Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que tienes la última versión de la aplicación Instagram, y dirigirte a la configuración de tu cuenta.

Allí, tira hacia abajo de la pantalla hasta que los emojis aparezcan, y entonces debería aparecer el menú de opciones de iconos, como se muestra en el siguiente vídeo.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

 

Hay iconos retro para los usuarios más antiguos de Instagram que puedan sentir nostalgia, o coloridos como Aurora, Sunrise, Crepúsculo o Pride. También hay iconos en colores blanco o negro, si buscas algo más discreto. Sólo tienes que elegir tu icono favorito, y cambiará en tu pantalla de inicio automáticamente

Desgraciadamente, todo lo bueno llega a su fin, y en este caso Instagram sólo te permite cambiar tu icono hasta el final del mes.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
33%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario