Cómo cerrar a la vez todas las pestañas abiertas de Safari en el iPhone

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Los usuarios de iPhone pueden dividirse en dos grupos: los que cierran sus pestañas de Safari de forma religiosa y aquellos que mantienen cientos de pestañas abiertas en todo momento.

Llega un momento en el que quieres cerrar todas esas pestañas abiertas en Safari y despejar tu experiencia de navegación. Puede ser tedioso cerrar cada pestaña individualmente, pero afortunadamente no es necesario hacerlo así.

En iOS 17, existe un botón oculto que te permite cerrar todas las pestañas de un Grupo de Pestañas simultáneamente. Si llevas toda una vida cerrando manualmente las pestañas, necesitas aprender este truco para Safari.

 

Cómo Cerrar Pestañas en Safari en iPhone

Las versiones recientes de Safari dividen las pestañas en Grupos de Pestañas, y esto es algo importante a tener en cuenta al intentar limpiar todas tus pestañas. Todos los usuarios de iPhone tendrán al menos dos Grupos de Pestañas: Página de Inicio y Privado.

Si has creado Grupos de Pestañas personalizados, ya sea en tu iPhone o en un dispositivo sincronizado con iCloud, tendrás que repetir los siguientes pasos para cada Grupo de Pestañas.

  1. Abre Safari en tu iPhone.

  2. Toca el botón de Pestañas en la esquina inferior derecha de la barra de herramientas (parece dos cuadrados apilados uno encima del otro).

  3. Mantén presionado el botón OK y luego presiona «Cerrar las X pestañas» para cerrar todas tus pestañas simultáneamente.

  4. Repite el proceso según sea necesario en todos tus Grupos de Pestañas en Safari en iOS.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario