¿Cómo de rápido carga el iPhone 8 con cada posible cargador de Apple?

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Aunque el iPhone X ha acaparado casi todo el protagonismo de los nuevos iPhone, los modelos iPhone 8 / 8 Plus también incorporan algunas novedades interesantes. En el apartado de carga, los nuevos iPhone incluyen carga rápida, además de carga inalámbrica.

Aunque la carga rápida ha estado presente en los smartphones Android desde hace tiempo, ahora llega a los iPhone. La buena noticia es que los iPhone 8, 8 Plus y X se cargan mucho más rápido que sus predecesores, aunque necesitarás un cargador más potente que el que llega en la caja para sacar el máximo provecho.

Para demostrar la diferencia entre las distintas velocidades de carga, Dan Loewenherz ha desarrollado una app que mide la velocidad de carga minuto a minuto, y ha probado a cargar el iPhone 8 Plus de cero a cien con cargadores de 5W, 10W, 12W, 29W, 61W y 87W.

Los resultados de velocidad de carga son los que aparecen en esta gráfica:

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Como se puede observar el salto en velocidad del cargador de 5W, que viene en la caja del iPhone, al cargador de 10W o 12W del iPad es significativo, aunque también su tamaño es superior. El cargador de 12W cuesta 25 euros en la web de Apple.

Puedes conseguir velocidades ligeramente más rápidas con cargadores de 29W, 61W o 87W, pero la mejora es bastante pequeña para el incremento de precio que suponen estos cargadores.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario