¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Cómo realizar una captura de pantalla en el iPhone X

El iPhone X finalmente está aquí. Si eres de los afortunados que se han hecho con uno, ya te habrás dado cuenta de que la ausencia de un botón de inicio significa que tienes que volver a aprender cómo se hacen algunas tareas tan básicas como realizar capturas de pantalla.

Mientras que ciertas tareas, como el cambio entre aplicaciones, han sido reemplazadas por gestos de deslizamiento, tomar una captura de pantalla sigue requiriendo que presione botones físicos.

Si alguna vez has sido usuario de Android, lo más probable es que el nuevo método de captura de trabajo te resulte familiar. Para hacer una captura de pantalla con el iPhone X, debes mantener pulsado el interruptor de encendido y la tecla de aumento de volumen. Oirás el “clic” y verás la indicación visual de que la imagen fue capturada.

Aparte de eso, las capturas de pantalla seguirán funcionando de la misma manera, así que podrás usar las nuevas funciones de anotaciones de iOS 11 para retocar tus capturas antes de que guardarlas o compartirlas.

Por cierto, las capturas de pantalla tomadas con el iPhone X no muestran la “muesca”, sino que se ven como imágenes normales.