¿Cómo se usaría la «isla dinámica» en un iPad Pro? Un diseñador lo imagina

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Apple acaba de presentar el nuevo iPhone 14 Pro con su nuevo recorte «Dynamic Island» para reemplazar la muesca.

Ahora, un diseñador gráfico ha imaginado cómo Apple podría adoptar un enfoque similar en el próximo iPad Pro que, según los rumores, llegará el próximo mes.

TE INTERESA:
Análisis del iPhone 14 Pro a fondo y opinión

En primer lugar, Ortolani lleva el recorte con la cámara al centro en la vista horizontal, que es algo que los usuarios han estado pidiendo durante algún tiempo, ya que la mayoría de la gente utiliza el iPad en modo horizontal.

En lugar de limitarse a hacer la Isla Dinámica más grande, el diseñador imaginó varias islas pequeñas a lo largo del iPad llamadas «Menús de Isla.» Imagina que podrías «pasar el cursor por zonas de Dynamic Island para acceder a potentes funciones de tus aplicaciones favoritas del iPad.»

 

Además, la Isla Dinámica podría mejorar la multitarea, ya que permitiría que «las apps vivieran en la parte superior de la pantalla» y ofrecería menús de acceso rápido.

Teniendo en cuenta que Apple ha llevado recientemente el Control Universal al iPad y al Mac y que ahora está trabajando en Stage Manager, el nuevo recorte podría ser perfecto para los nuevos modelos de iPad Pro.

Según los rumores, el iPad Pro contará con el nuevo chip M2, mejorará la duración de la batería y llevará un conector MagSafe. Además, se cree que Apple mantendrá un modelo LCD de 11 pulgadas y una versión miniLED de 12,9 pulgadas.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario