Compra un Honor 5X / 7 antes del 8 de junio y, si no te gusta, Huawei te devolverá el dinero durante los primeros 60 días

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Huawei quiere que los europeos utilicemos sus teléfonos Honor, así que va a permitir a los usuarios comprar un Honor 5X o 7 y, si no quedan satisfechos, les devolverá el dinero siempre que lo devuelvan durante los primeros 60 días. Además, si quieres devolver el teléfono, Huawei lo recogerá gratuitamente.

Esta promoción solo dura hasta el 8 de junio para teléfonos comprados en su tienda online y aplica únicamente a cinco países europeos: España, Reino Unido, Italia, Alemania y Holanda.

Claramente Huawei considera que sus teléfonos son lo suficientemente buenos como para que muy poca gente quiera devolverlos una vez que los conozca. Dado que a la compañía le está costando hacerse un nombre en Europa, quizás con esto consiga darse a conocer.  |  Fuente: The Verge

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario