¿Comprarías un teléfono de Tesla? Lo que se ha dicho sobre el «Pi Phone»

🎁 ¡Descuento hasta 91%! Licencia para siempre de Windows 10 por 13€ y Office por 21€ [ Oferta ]

Los rumores acerca de un futuro smartphone de Tesla llevan sonando desde hace tiempo e incluso hemos escuchado su posible nombre: «Model Pi Phone».

Un vídeo conceptual de YouTube imagina que este teléfono podría conectarse a Internet mediante Starlink, manejar un vehículo Tesla e incluso ser controlado con la mente (!) gracias a los avances de Neuralink.

TE INTERESA:
Investigadores consiguen robar un Tesla usando un ataque Bluetooth

Además, también afirma que el teléfono vendría con cámaras de visión nocturna, carga solar y capacidades de minería de criptomonedas.

Ahora bien, si todo esto suena demasiado interesante para ser cierto, es probablemente porque no lo es. El teléfono «Tesla Model Pi» nació de renders no oficiales creados por ADR Studio Design y, por el momento, no hay ninguna información de fuentes creíbles.

 

Hace un tiempo, Musk ya habló sobre este rumor. En un tweet publicado en 2020, Musk dijo que Tesla «definitivamente no» está desarrollando activamente ningún tipo de smartwatch o smartphone, e incluso se refirió a ellos como «tecnología de ayer», en contraposición a lo que considera «el futuro», Neuralink.

 

Por tanto, por mucho que nos gustaría ver un soplo de aire fresco con la entrada de Tesla en este mercado, no es algo que parezca que va a ocurrir, al menos por el momento.

📱 ¡Novedad! UMIDIGI F3 5G debuta con chip Dimensity 700 y pantalla de 6,7" por solo $199 [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
60%
Aburrido
20%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario