Con iOS 15 podrás localizar tu iPhone incluso si está apagado o ha sido reseteado

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

iOS 15 ha sido presentado hace unas horas y, poco a poco, vamos conociendo más detalles sobre las novedades que trae esta versión.

Con iOS 15, tu iPhone seguirá siendo localizable a través de la amplia red Buscar de Apple incluso cuando el dispositivo esté apagado o haya sido reseteado.

TE INTERESA:
iOS 15: Mejoras en FaceTime, Tiempo de Concentración y más novedades

Parece que con iOS 15, el iPhone no está realmente «apagado», sino que se mantiene en un estado de bajo consumo y actúa como un AirTag, permitiendo que cualquier dispositivo iOS cercano capte su señal Bluetooth y envíe su ubicación.

De hecho, Apple dice que el seguimiento de la ubicación seguirá funcionando incluso cuando el teléfono se restablezca a los ajustes de fábrica con el bloqueo de activación activado.

Apple informa a los usuarios de este nuevo comportamiento con un mensaje de alerta cuando el iPhone con iOS 15 se está quedando sin energía.

Curiosamente, el mensaje de alerta hace referencia a esta función para ayudar a recuperar dispositivos robados.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
25%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario