Con iOS 15 podrás localizar tu iPhone incluso si está apagado o ha sido reseteado

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

iOS 15 ha sido presentado hace unas horas y, poco a poco, vamos conociendo más detalles sobre las novedades que trae esta versión.

Con iOS 15, tu iPhone seguirá siendo localizable a través de la amplia red Buscar de Apple incluso cuando el dispositivo esté apagado o haya sido reseteado.

TE INTERESA:
iOS 15 puede reconocer rostros en las fotos aunque no se muestren completamente

Parece que con iOS 15, el iPhone no está realmente «apagado», sino que se mantiene en un estado de bajo consumo y actúa como un AirTag, permitiendo que cualquier dispositivo iOS cercano capte su señal Bluetooth y envíe su ubicación.

De hecho, Apple dice que el seguimiento de la ubicación seguirá funcionando incluso cuando el teléfono se restablezca a los ajustes de fábrica con el bloqueo de activación activado.

Apple informa a los usuarios de este nuevo comportamiento con un mensaje de alerta cuando el iPhone con iOS 15 se está quedando sin energía.

Curiosamente, el mensaje de alerta hace referencia a esta función para ayudar a recuperar dispositivos robados.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
25%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario