Con iOS 15 podrás localizar tu iPhone incluso si está apagado o ha sido reseteado

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

iOS 15 ha sido presentado hace unas horas y, poco a poco, vamos conociendo más detalles sobre las novedades que trae esta versión.

Con iOS 15, tu iPhone seguirá siendo localizable a través de la amplia red Buscar de Apple incluso cuando el dispositivo esté apagado o haya sido reseteado.

TE INTERESA:
10 trucos que te ahorrarán tiempo con tu iPhone

Parece que con iOS 15, el iPhone no está realmente «apagado», sino que se mantiene en un estado de bajo consumo y actúa como un AirTag, permitiendo que cualquier dispositivo iOS cercano capte su señal Bluetooth y envíe su ubicación.

De hecho, Apple dice que el seguimiento de la ubicación seguirá funcionando incluso cuando el teléfono se restablezca a los ajustes de fábrica con el bloqueo de activación activado.

Apple informa a los usuarios de este nuevo comportamiento con un mensaje de alerta cuando el iPhone con iOS 15 se está quedando sin energía.

Curiosamente, el mensaje de alerta hace referencia a esta función para ayudar a recuperar dispositivos robados.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
25%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario