¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Coolpad lanza el Cool Play 6, un smartphone diseñado para gamers

Tras un tiempo sin lanzar nuevos teléfonos, Coolpad ha anunciado su últimos dispositivo: Cool Play 6. Se trata de un smartphone orientado a los gamers y, como tal, llega con un hardware a la altura para mover títulos 3D exigentes.

El Coolpad Cool Play 6 llega con un cuerpo de metal en colores negro o dorado. La pantalla de 5″ está rodeado por marcos en los cuatro lados, siendo el inferior algo más grande de lo esperado teniendo en cuenta que no tiene ningún botón físico (aunque sí capacitivos). En el frontal también encontramos una cámara de 8MP.

En la parte de atrás, el teléfono cuenta con una cámara dual de 13MP f/2.0 dispuesta en vertical y, debajo, un sensor de huella dactilar. Los altavoces están en la parte de abajo.

En su interior, encontramos un procesador Snapdragon 653, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, y una gran batería de 4.060 mAh que ofrece 6 horas de juegos exigentes.

El teléfono también cuenta con una tecnología de control inteligente de temperatura que se asegura de que el teléfono no se calienta demasiado cuando jugamos. Además, Coolpad ha llegado a un acuerdo con Tencent y los usuarios del Play 6 tendrán acceso a la plataforma de juegos FreshDay.

En cuanto al precio, llega por 1499 yuans (199 euros), que es un precio razonable para un terminal de estas características. Sladrá a la venta el 16 de mayo.