Crea un fondo de pantalla de tu ciudad para tu iPhone o smartphone Android con este servicio

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

El diseño de los smartphones está evolucionando hacia frontales que son casi todo pantalla, por lo que resulta complicado que nuestro smartphone destaque entre otros parecidos.

Sin embargo, algo que puedes hacer para que tu smartphone tenga un aspecto único es personalizar el fondo de pantalla. Existen millones de fondos disponibles pero, incluso en esto, también hay bastantes similitudes.

Si quieres tener un fondo de pantalla original, puede que te interese este generador de fondos de pantalla a partir de mapas de tu ciudad. 

Basta con que le indiques el lugar del que quieres generar un mapa, la resolución de pantalla del smartphone al que va dirigido — por defecto te deja elegir varias resoluciones predeterminadas de iPhones y smartphones Android — y el tono de color (negro, gris oscuro, gris claro, naranja).

Además, una vez generado el mapa, podemos desplazarnos y hacer zoom hasta que demos con el diseño que más nos gusta y lo descarguemos a nuestro smartphone.

El resultado, como se puede ver en las capturas adjuntas, es un fondo de pantalla muy original que se ve especialmente bien en la variante de color negro con pantallas OLED.  |  Enlace al generador de fondos: Alvarcarto

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario