Crean una petición para que Sony actualice el Xperia XZ1 a Android 10

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

La serie Sony Xperia XZ1 fue lanzada en septiembre de 2017. Sony presentó dos teléfonos como parte de esa serie, el Xperia XZ1 y el XZ1 Compact. Ninguno de esos dispositivos van a recibir Android 10, y los usuarios del Xperia XZ1 han creado una petición para cambiar eso.

Los Xperia XZ1 y XZ1 Compact se lanzaron al mercado con Android 8.0 Oreo, y Sony lanzó una actualización de Android 9 Pie para los dos teléfonos, pero Android 10 no va a llegar.

TE INTERESA:
Análisis del Sony Xperia XZ1 a fondo y opinión [REVIEW]

Parece que eso ha hecho enfadar a muchos usuarios y, como consecuencia, han abierto una petición en change.org donde solicitan a Sony que actualice el Xperia XZ1 a Android 10. La petición tiene como objetivo recolectar 5.000 firmas, y actualmente cuenta con unas 2.600.

Sony anunció una lista de dispositivos que obtendrán Android 10 a finales del año pasado, que es cuando se inició esta petición. La compañía todavía tiene bastantes dispositivos por actualizar a Android 10.

En términos de hardware, nada impide que Sony actualice estos dispositivos. Ambos dispositivos cuentan con el Snapdragon 835, y tienen especificaciones bastante potentes en general. Android 10 puede, por supuesto, funcionar con especificaciones muy inferiores.

La reacción de los usuarios es comprensible. Sólo han recibido una actualización importante desde el lanzamiento de los dos teléfonos y, en este mercado, se suelen esperar al menos dos actualizaciones importantes cuando hablamos de smartphones de gama alta.

Dudamos que esta petición cambie algo pero, si eres dueño del Xperia XZ1, y quieres la actualización, siéntete libre de firmar la petición.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
40%
Feliz
10%
Indiferente
20%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
10%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario