¿Cuántas apps pueden mantener en memoria los 16 GB de RAM del OnePlus 10T?

El OnePlus 10T 5G fue anunciado el 3 de agosto de 2022. Es el último buque insignia de OnePlus y trae algunas características destacadas.

Posee una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas a 120Hz, sistema operativo OxygenOS basado en Android 12, procesador Snapdragon 8+ Gen 1, un día completo de autonomía tras una carga de 10 minutos, el sistema de refrigeraciónOnePlus Cryo-velocity y un sistema de triple cámara de 50MP.

Una de las especificaciones más diferencial es la opción de obtener 16GB de RAM LPDDR5 (también está disponible una opción de 8GB de RAM) combinada con 128GB o 256GB de almacenamiento. ¿Pero qué significa esto para un usuario?

 

¿Cuántas apps puede mantener el OnePlus 10T con 16GB de RAM en memoria?

Una gran cantidad de RAM implica que el teléfono puede mantener abiertas una mayor cantidad de apps, lo que permite volver a una app y que la encuentres en el mismo punto donde la dejaste.

OnePlus dijo inicialmente que los 16 GB de RAM del OnePlus 10T permitiría ejecutar hasta 35 apps diferentes a la vez.

Más tarde, la información obtenida de la página web de OnePlus rebaja esta cifra a 30, prometiendo una «multitarea sin esfuerzo» cuando se tienen hasta 30 apps abiertas a la vez. Siguen siendo bastante.

16 GB de RAM y la función Always Alive permiten ejecutar tareas múltiples sin concesiones. Junto con la administración de RAM a nivel de servidor, ejecuta hasta 30 aplicaciones sin problemas en segundo plano

Si te gusta ejecutar varias aplicaciones simultáneamente, incluyendo aquellas que pueden consumir una gran cantidad de recursos, tener 16 GB de RAM puede ser una buena ayuda.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario