¿Cuánto dinero cuesta hackear una cuenta de Gmail o Facebook? Menos de lo que piensas

hackers list

Existe un mercado para contratar servicios de hackers en una web llamada Hacker’s List a la que los clientes pueden acceder con su cuenta de Facebook y desde la cual pueden contratar al “hacker adecuado.”

Aquellos que quieren contratar un hacker para acceder a la cuenta de Gmail de otra persona solo tienen que desembolsar unos 90 dólares. Entrar en la cuenta de Facebook es algo que puedes hacer tú mismo gracias a una herramienta que explota distintas vulnerabilidades y que puedes utilizar durante 3 meses por 20 dólares.

Alterar una puntuación de Yelp puede llegar hasta los 350 dólares si queremos eliminar puntuaciones negativas y que aparezcan nuevas opiniones positivas, robar los puntos de fidelización HHonor de la cadena de hoteles Hilton cuesta unos 3 dólares, y conseguir acceso a la cuenta NetFlix de otra persona solo cuesta 1,25 dólares. También hay opciones para recibir una clase magistral de un hacker por unos 20 dólares.

Aquellos que no se pueden permitir pagar estas cantidades pueden probar surte utilizando las páginas de wikiHow. Según la página dedicada a cómo hackear Gmail,  “hackear una cuenta de Gmail puede ser útil si pierdes la contraseña de tu cuenta, gestionas la cuenta profesional de otras personas, o simplemente quieres mejorar tus habilidades informáticas.”  |  Fuente: Business Insider

Quizás te interese

adobe-logo

Adobe informa de que han sufrido un ciberataque en el que se han visto comprometidos los datos de 2,9 millones de clientes

Un gran ciberataque perpetrado contra Adobe ha dejado al descubierto los datos de 2,9 millones …

  • carlo anceloghenio

    puta madre ya no hay nada q no puedan hacer