¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

¿Cuánto tardará en darse cuenta alguien en Bing de que su última imagen de fondo tiene un dibujo de un pene?

Mientras que Google reemplaza el logotipo de su página principal con motivos que recuerdan hechos o personales relevantes, Bing actualiza su página con una imagen de fondo de algún lugar exótico.

Sin embargo, hoy nos hemos despertado con una nueva fotografía que no es demasiado afortunada ya que, como muchos usuarios han comenzado a señalar, la imagen de fondo de Bing esconde un pene.

Se trata de una fotografía aérea de la playa Zlatni rat en la isla Brač en Croacia, y parece que la fotografía fue hecha un día en el que algún visitante había dibujado un pene en la arena.

A simple vista, no es fácil de ver, pero basta con fijarnos un poquito para darnos cuenta de que, en efecto, lo que se ve en la arena es el dibujo de un visitante que ha querido dejar su huella en la arena

Ahora solo falta que alguien en Bing se dé cuenta y decida retirar la imagen… o quizás dejarla durante más tiempo porque estoy seguro de que, para muchos de nosotros, hoy ha sido el primer día en mucho tiempo que hemos visitado Bing.  Fuente: Reddit