¡Cuidado! Muchas fundas del Nexus 6P no oficiales bloquean el sensor de enfoque por láser

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

nexus-6p-cover-640x640[1]

Una de las funcionalidades de la cámara del Nexus 6P es que cuenta con ayuda al enfoque por láser, al igual que otros teléfonos de LG que hemos visto en el pasado. Esta tecnología permite estimar la distancia a la que está el objeto que queremos fotografiar y, de esta forma, el enfoque se realiza más rápidamente.

Sin embargo parece que muchas fundas del Nexus 6P, como esta y esta, cubren esa parte del teléfono y bloquean la funcionalidad de enfoque por láser. Parece que algunos fabricantes no han tenido en cuenta la existencia de este sensor y se han fijado únicamente en la cámara y el flash.

Por ejemplo, en el caso que puedes ver sobre estas líneas, la funda cubre claramente el emisor de láser de la cámara, que está colocado a la derecha del flash. Suponemos que ha sido un descuido del fabricante pero si en algún momento te planteas comprar este teléfono y una funda, es algo a tener en cuenta.

sensor laser

Ubicación del módulo de ayuda al enfoque por láser

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Dicho esto, Google también comercializa algunas fundas en Google Play Store que aparentemente no obstruyen el módulo de enfoque por láser.  |  Fuente: Android Police

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario