Curioso mapa diario de las velocidades de los autobuses que recorren Boston

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

La Metropolitan Boston Transit Authority recoge los  datos de la velocidad real de los autobuses que recorren la ciudad de Boston durante las 24 horas y el blog de cartografía Bostonography crea curiosas imágenes como la que se ve a la derecha para representar gráficamente las velocidades medias a lo largo del día en cada zona de la ciudad.

Las áreas donde los autobuses se mueven rápido (más de 40 kilómetros por hora) son verdes y los puntos de congestión de tráfico (menos de 15 kilómetros por hora) son rojos. Entre ambos encontramos una amplia gama de naranjas.

Además de esta imagen, que se genera cada día con los datos del día anterior, la web ofrece un mapa en tiempo real de las velocidades de los autobuses.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario