Da martillazos a un Samsung Galaxy S5 y se lleva una desagradable sorpresa

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Nunca he entendido la gracia de los vídeos en los que destrozan un smartphone con un martillo o algún otro tipo de utensilio. Un usuario en particular ha subido un vídeo en el que da martillazos a un Samsung Galaxy S5 para comprobar cuánto resiste.

Lo que tiene el vídeo de particular es que cuando el usuario da la vuelta al teléfono y comienza a darle golpes, se abre el compartimento de la batería, que se lleva algún martillazo. Como se puede apreciar en el vídeo, la batería se hincha como un globo antes de generar una nube de lo que parece ser un gas tóxico mientras gira sobre sí misma.

No parece que lo que hizo este usuario fuera muy inteligente, a pesar de que no sabemos cuáles son los posibles riegos de seguridad a los que puede enfrentar este usuario al respirar el gas (al menos ha tenido suerte de que la batería no haya explotado).

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=fkP-b1ADvbk]

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario