¿Debería el modo avión desactivar Bluetooth? Google ahora cree que no

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

El modo avión es una de las funcionalidades que más tiempo lleva en nuestros smartphones. Su nombre viene de la necesidad de que desactivar las emisiones de radio cuando estás a bordo de un avión ya que se tiene la creencia de que pueden interferir con los instrumentos de aviación.

El modo avión permite desactivar todas las comunicaciones de radio con un solo toque sin tener que apagar el teléfono completamente.

Sin embargo, con Android 11, el modo avión podría ser más inteligente ya que desactivará la conexión celular y WiFi pero mantendrá la conectividad Bluetooth si la estabas usando.

Un cambio incluido en el repositorio de Android (AOSP) lleva por nombre «modo avión Bluetooth basado en contexto» y, según la descripción, no apagará la conexión Bluetooth si en el momento de activar el modo Avión estamos usando dicha conexión con unos auriculares.

Por tanto, Android 11 será lo suficientemente inteligente como para saber que, si estás escuchando música por Bluetooth y pulsas el botón del modo Avión, posiblemente no quieres que se interrumpa la música sino únicamente la conexión Wifi y celular.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario